Branding

Branding

¿Conocen lo que es branding y por qué deberían invertir en él?

 

Bueno si no sabían les dejo una breve explicación de que es y de qué manera nos puede ayudar.

 

El branding se podría explicar de que manera puede llegar tu marca a la mente de tus consumidores a través de una ilusión de expectativas o agregarle una experiencia en emociones.

 

 

La clave para que las emociones tomen valor, parte en integrarlas en la misma definición del propósito, la promesa y la personalidad que le des a la marca, así como en los beneficios que puedes ofrece. Todo debe estar conectado y orientado hacia despertar las emociones positivas de los clientes, esto lo puedes realizar por páginas web, redes sociales, anuncios promocionales, etc, la cual describe tu producto o servicio como algo que mejore de alguna forma la vida de tu consumidor. Para conseguirlo hay que hacerles sentir –no solo pensar- que eres la solución a alguno de sus problemas. 

Branding es un proceso estructurado, en el que intervienen un conjunto de factores que deben interactuar en plena armonía con cada concepto corporativos que definas para tu compañía, imagen, colores, formas que tu quieras usar tienen que influir en percepción que tu cliente verá. Esa es la clave del mismo branding, tienes que crear una conexión emocional con tu consumidor.

 

  1. ¿Por qué tenemos que invertir en Branding?
  2.  

– Diferenciarte de tu competencia, no seras uno mas del montón.

– Crear una identidad la cual tu cliente se verá reflejado

– Agregaras credibilidad a negocio mostrando ya sea tus productos o servicios.

 

 – Definir tu segmento de clientes, queramos o no, no podemos satisfacer las necesidades de todo el mundo 

WhatsApp Hola Hablanos de tu proyecto