Quienes somos

La dirección de nuestro sitio web es: https://immanis.cl

DEFINICIONES: 

La empresa IMMANIS SPA. Ofrece servicios, productos y contenido enfocado a emprendimientos, empresas e instituciones. Se especializa en el desarrollo de diseño y publicidad con diferentes herramientas para la ejecución de estas. Los principales focos son desarrollado de página web, ebook y productos digitales.

Servicio de diseño y audiovisual: Todo diseño realizado por immanis queda a total disposición de uso para El Cliente, entregando archivos finales y editables en caso de ser necesario. Todo contenido e información para cada diseño se trabajará en conjunto con el equipo de Immanis siempre respaldado por correo electrónico a hola@immanis.cl

Servicio de Marketing digital: Immanis realiza la gestión completa de las campañas publicitarias, pensado en una estrategia comercial para cada objetivo a alcanzar junto con el emprendedor o anunciante. Esto implica la creación de piezas gráficas, estudios de mercado y comportamiento de publico. 

Servicio de desarrollo y diseño web: implica la creación de la página web, (onepage, corporativa o e-commerce) adaptación de marca y su aplicación a un canal digital mediante wordpress con personalización de plantillas. Todo el contenido necesario para la adaptación de la marca a la página web debe ser suministrado por El Cliente.

Tener en consideración: La compra de Hosting y Nic se hacen a un año, este debe ser proporcionado por El Cliente, otorgando los permisos necesarios para trabajar. Estos servicios se compran a terceros y pueden variar por cada año. Immanis no se hace responsable de cambio de precio y deja a total disposición los usuarios y contraseñas de estos servicios 

El Cliente: se define como cualquier persona u organización que contrate o compre servicios o productos de IMMANIS.

Pasarela de pagos: Se refiere a servicios externos que se implementan en las tiendas online, para facilitar a los clientes el pago. Algunos ejemplos: Transbank / Flow.

Desarrollo personalizado: se trata de desarrollos que se utilizan para añadir funcionalidades externas al comportamiento de cualquier pagina.

1. INFORMACIÓN RELEVANTE: 

Por favor, lee estos Términos y condiciones de Servicio cuidadosamente antes de  adquirir nuestros servicios y productos. 

Para la prestación de los servicios ofrecidos por Immanis, se entenderá que El Cliente ha leído y aceptado cada uno de los siguientes Términos y Condiciones Generales para la prestación del servicio.

El requerimiento de estos y la negociación en cuanto a los valores para la prestación de estos implica que el cliente ha aceptado de forma íntegra y sin observaciones los presentes Términos y Condiciones Generales, así como también la propuesta comercial de acuerdo al servicio contratado, todos antecedentes que quedarán plasmados de forma definitiva en el correspondiente contrato comercial.

Todos los servicios que ofrece Immanis se encuentran sujetos a estos Términos y Condiciones Generales, y las particularidades de cada uno en atención a los requerimientos del cliente serán tratadas a través de la propuesta comercial y el correspondiente contrato comercial.

Los servicios que se requieran por parte del Cliente estarán sujetos a un proceso de verificación y validación por parte de Immanis, y la mera presentación de la propuesta comercial o cotización del servicio bajo ningún caso implica la suscripción de un acuerdo comercial. La prestación de los servicios solo se producirá una vez que las partes suscriban el contrato comercial y/o se proceda con el pago de los servicios y/o productos. 

Immanis se reserva el derecho de rechazar alguna solicitud de servicios sin expresión de causa alguna.

2. COTIZACIONES Y PAGOS

Los presupuestos contenidos en las propuestas comerciales tienen una validez entre 7 y 30 días a partir de la fecha de presentación de esta. El detalle se encontrará en la cotización formal junto con las condiciones de pago de acuerdo al servicio solicitado.

3. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES: 

Immanis no se hará responsable por el incumplimiento en que pueda incurrir el cliente sobre la entrega de información y tiempos que necesita la pieza gráfica.

El cliente será también exclusivamente responsable por el incumplimiento de la normativa nacional vigente que tenga relación con los productos o servicios que ponga a disposición de terceros en el sitio de ecommerce desarrollado por Immanis. 

El cliente será exclusivamente responsable de dar cumplimiento a las leyes vigentes y el pago de cualquier impuesto relacionado al producto o servicio que ofrezca en el sitio diseñado por Immanis, como por ejemplo, impuestos al alcohol, y prohibiciones a la venta de medicamentos y/o alimentos que no cuenten con la debida resolución sanitaria, entre otros.

Con respecto a sitios web, Immanis no se hará responsable respecto de circunstancias que afecten a terceros, como intervenciones en la plataforma por software o ataques maliciosos, la tienda ecommerce o la caída del sitio web. Sin embargo, Immanis garantiza cumplir con todos los protocolos de seguridad estipulados en la propuesta comercial para evitar la intervención por parte de terceros ajenos en el sitio web. 

No nos hacemos responsables por las gestiones administrativas o del área legal con respecto al SII, INAPI o cualquier otro organismo de registro de marca.

En caso de que se determine que ha existido culpa por parte de Immanis en desperfectos del sitio o cualquier otro aspecto del servicio prestado, Immanis responderá por los daños, solo hasta los montos que el cliente haya cancelado a la empresa por concepto de la prestación de los servicios contratados, y en ningún caso, su responsabilidad excederá dichos montos

4. CONTENIDO: 

Immanis es una empresa que respeta la diversidad y los derechos de las personas en conformidad con la legislación y la Constitución Política de la República. En este sentido, y en conformidad con las políticas de la empresa, Immanis no se hace responsable por el uso irresponsable que se dé a los sitios que Immanis desarrolla para sus clientes. Immanis rechaza categóricamente la creación de cualquier contenido que vulnere derechos fundamentales o de cualquier otro tipo, incluyendo el derecho a la propiedad intelectual.

Immanis no realiza edición ni revisión del contenido escrito enviado por el cliente, y se entenderá que dicho contenido se encuentra en estado final para su implementación en el sitio.

Asimismo, Immanis no creará en ningún caso el contenido que se mostrará en el sitio del cliente, como, por ejemplo, términos y condiciones, precios de despachos, entre otros. Este material deberá ser entregado por el cliente en la forma descrita por el párrafo anterior.

5. PROPIEDAD INTELECTUAL: 

Immanis tendrá la exclusiva titularidad de la propiedad intelectual que desarrolle con ocasión de los servicios contratados por el cliente, por ejemplo, ilustraciones. En ningún caso podrá el cliente hacer uso no autorizado de la propiedad intelectual o de los servicios prestados por Immanis para fines distintos de los establecidos en el contrato comercial, o los descritos en este documento. 

Así mismo, las partes acuerdan que toda invención, información, disposición, descubrimiento, diseño, tecnología, mejoras y proyectos sean protegidas con una patente, derecho de autor o no, relativo al negocio de Immanis, que sea hecho, practicado, creado, escrito, diseñado o descubierto por Immanis o en conjunto con otras personas durante la ejecución del presente servicio, será de única y exclusiva propiedad del Immanis.

Todas las páginas desarrolladas y realizadas por Immanis son de propiedad y autoría intelectual de Immanis y serán identificadas en el footer del sitio web con la frase: «desarrollado por immanis.cl».

6. PRIVACIDAD Y ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD:

Al contratar los servicios de Immanis, el cliente se hace íntegramente responsable de mantener la confidencialidad respecto del servicio recibido, en particular, la información que se le entregue, aquella relacionada a estrategias, tips y mentorías.

Para la prestación del servicio de campañas de marketing, será necesario el registro por parte del usuario en sitios externos como Mailchimp, Facebook e Instagram, entre otros. Se deja constancia que según corresponda, el cliente deberá compartir y proporcionar información al equipo de Immanis, como contraseñas y accesos de forma segura a las plataformas anteriormente mencionadas. 

En caso de que el cliente se rehuse a compartir los mencionados antecedentes, se pondrá término al contrato de inmediato, atendida la imposibilidad de completar la prestación del servicio.

Immanis recomienda al cliente que todas las contraseñas y accesos compartidos con la empresa sean de carácter temporal, y que, al completar el proyecto, se reemplace estas por contraseñas y accesos distintos y seguros.

Immanis no se hace responsable por accesos extraños con posterioridad a la terminación del servicio, y será responsabilidad del cliente el resguardar la seguridad de su información y seguridad digital.

Immanis no asume la responsabilidad en caso de que el cliente entregue sus claves de acceso a terceros extraños a Immanis, o que esta sea sustraída de mala fe por terceros no relacionados, luego del término del servicio. El cliente es exclusivamente responsable de la seguridad del sitio una vez vencidos los plazos de garantía incluidos por Immanis en cada uno de sus servicios.

Los datos ingresados por usuarios no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

7. HORARIOS:

Queda establecido que nuestro horario de atención a los clientes es de 9:00 a 18:30 horas, de lunes a jueves, y los viernes, de 9:00 a 14:00 horas.

8. GARANTÍA DEL SERVICIO:

Todos los servicios de Immanis tienen una garantía de 30 días corridos, a partir de la entrega formal del sitio. Si el cliente decide hacer el lanzamiento del sitio con posterioridad a la garantía de 30 días, se cotizará el servicio adicionalmente.

Durante dicho plazo, el cliente podrá contactar a Immanis para hacer preguntas relacionadas a la capacitación y lanzamiento del sitio, y para solicitar soporte en caso de caídas del sitio o incidentes relacionados a la conexión del sitio, fallas generales del sitio o fallas específicas en funcionalidades implementadas por Immanis a solicitud del cliente.

En ningún caso Immanis responderá por falla en aplicaciones desarrolladas por terceros e insertadas por el cliente al sitio web. 

Dentro de este plazo de 30 días, Immanis prestará soporte técnico para el funcionamiento del sitio, a fines de realizar ajustes menores que hayan sido pasados por alto durante el proceso de desarrollo del sitio y durante el proceso de capacitación del cliente, y en cualquier situación de hecho en el funcionamiento del sitio, que no sea directamente atribuible a responsabilidad por parte del cliente.

Immanis no responderá por modificaciones introducidas de forma adicional por el cliente sin conocimiento de Immanis y que no hayan sido parte del proceso de creación del sitio.

La garantía de soporte no incluye:

  • Eliminar accidentalmente el contenido de la página
  • Eliminar los productos y no respaldar la información para posterior carga, lo cual implicaría cargarlos nuevamente
  • Carga de nuevos productos
  • Carga de contenido

9. POLÍTICA DE REEMBOLSO: 

9.1 Sobre servicio de Desarrollo ecommerce:

De acuerdo a nuestras propuestas comerciales, El Cliente debe enviar el contenido necesario para la construcción del sitio en un plazo no mayor a 30 días continuos luego de realizar el pago del servicio. A continuación los acuerdo de devolución:

Para servicios pagados en una cuota:

  • Si decide cancelar el servicio previo a los 30 días continuos desde la solicitud del contenido, recibirá el 100% del pago recibido. 
  • Pasados los 30 días continuos desde la solicitud de contenido, se descontará un uno (1)% por cada 7 días continuos para el cálculo de la devolución.
  • Una vez recibido el contenido y realizada la reunión de trabajo, sin haber empezado a diseñar una propuesta de diseño, reembolsaremos desde el 75% del valor del proyecto, basado en las horas ya dedicadas al proyecto, si es que no hemos comenzado a elaborar una propuesta o configurar la tienda.
  • Si Immanis ya se encuentra elaborando una propuesta de diseño o ejecutando la configuración de la tienda, podremos evaluar de acuerdo al tiempo y recursos invertidos en el proyecto, el cálculo de la devolución desde el 50% del pago recibido. 
  • Si el cliente decide cancelar el proyecto y ya existe una propuesta de diseño entregada, se considera para el reembolso desde el 20% del pago recibido basado en la cantidad de recursos invertidos en el proyecto. 

Para servicios pagados en dos cuotas o más:

  • Si decide cancelar el servicio previo a estos 30 días, recibirá el 100% del depósito. 
  • Pasados los 30 días desde el primer pago, se descontará un uno (1%) por cada 7 días continuos para términos de devolución. 
  • Una vez recibido el contenido y realizada la reunión de trabajo, sin haber empezado a diseñar una propuesta de diseño, reembolsaremos desde el 25% del valor del proyecto, basado en las horas ya dedicadas al proyecto, si es que no hemos comenzado a elaborar una propuesta o configurar la tienda.
  • Si Immanis ya se encuentra en proceso de elaboración de una propuesta, o en algún proceso más avanzado, no haremos devolución por cancelación del proyecto.

Esto aplica únicamente si lo ha pagado con efectivo, un solo cheque o transferencia electrónica. Cualquier otro medio de pago que el cliente requiera hacer uso, se evaluará en conformidad con su factibilidad técnica. Los costos administrativos que deriven de otro medio de pago no contemplado anteriormente, serán traspasados al cliente a través de la factura correspondiente por la prestación de los servicios.

Tampoco se reembolsará el pago en los siguientes casos:

  • No se reembolsará el pago realizado en caso de que el cliente llegase a disolver su empresa o sociedad posterior a la reunión de trabajo.
  • Luego de recibir un visto bueno del proyecto y al proceder a capacitaciones, ningún pago es reembolsable.
  • No hacemos reembolso basados en gustos estéticos, únicamente funcionales.

9.2 Sobre servicio de diseño y audiovisuales:

Se entiende que el cliente ha decido contratar los servicios de Diseño o audiovisual de Immanis en completo conocimiento de las capacidades y los alcances de nuestro equipo. En acuerdo se detallarán los puntos a tratar y se llegará al acuerdo en cuanto a la instancia y la forma.

El servicio no tiene devolución por la no satisfacción del servicio.

9.2 Sobre servicios de marketing digital:

No hacemos devoluciones por la no satisfacción del servicio, se entiende que el cliente ha consultado todo lo necesario para las campañas de marketing entregando la inversión y tiempo en diseño invertido por el equipo de Immanis.